CONFINAMIENTO Live

¡Hola Amig@s! Espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible. Son días complejos, así que os proyecto de todo corazón mis mejores deseos… ❤️🔥🎵

Podríamos hablar largo y tendido sobre lo que supone esta crisis, de todas maneras prefiero poneros al día de las medidas que he ido adoptando estos días de permanencia doméstica y también algunas sensaciones que me han propinado mis lives de confinamiento.

De la semana del 16 al 29 de marzo he realizado un total de 11 conciertos en directo, 9 de ellos vía instagram y 2 de ellos por facebook. Hasta el momento he hecho todo cuanto tenía en mi mano, experimentando junto a seguidores, amigos y familiares muchas emociones. He realizado pequeñas actuaciones desde mi salón y mi estudio. Me he acompañado del piano, la guitarra, mi saxofón… He cantado canciones de mi repertorio original, recitado poemas, como también me he aventurado con algunas peticiones de canciones y versiones.

Si os soy sincero, me he sometido a mucho trabajo estos días y éste me ha supuesto cierto agotamiento. Por un lado me ha tocado acometer mi tele-trabajo como profesor de música, y por otro, sometiéndome a cierta tensión -por poco que sea- de hacer un directo cada día, con tan sólo el descanso dominical de por medio. Nadie me ha obligado, eso está claro, pero he de confesar que he sentido la necesidad ferviente de hacerlo. Quería acompañaros al máximo en estos momentos tan excepcionales y críticos.

Si algo he podido sentir en los directos es que no estaba sólo… Notaba vuestra presencia como público, y me consta que para algunos de vosotr@s ha sido una buena vía de escape. Sé que mis lives han servido para matar el aburrimiento de algun@s, como también los malos pensamientos y el tedio confinado. También me he alegrado de ver como muchos de vosotros os conectabais cada día, encontrando así una interacción de lo más divertida y amena.

Como bien digo más arriba, todo esto me ha supuesto cierto esfuerzo, y ya que he ido notando que los últimos directos perdían fuelle, he decidido descansar un poquito. Para los más durbanian@s, no os preocupéis, ya que en breve programaré algunas fechas más de ’directos confinados’. Tened paciencia, dejad que me organice y venga con las pilas cargadas.

Os doy las gracias profundamente por todas las buenas vibras, comentarios y agradecimientos que me habéis ido dando estos días, ya sea por la vía de los mismos directos o mensajes privados. Como bien digo, ha sido una experiencia on-line muy interesante y estoy seguro que muy pronto voy a ingeniármelas para recurrir a algunas variedades en directo y así ofrecer pequeños lives en mis redes, ya sea por un motivo u otro. Espero que sea fuera del confinamiento y encontremos otros derroteros. La reinvención está de camino… Eso creo.

Soy consciente que quizás también estamos abusando muchos de nuestras redes sociales, volcando sobremanera nuestras opiniones, emociones, parras, pensamientos, técnicas o artes por y para los demás. Es muy bonito disfrutar del contenido gratuito que muchos artistas ofrecen, pero espero a la larga no sea contraproducente y frivolicemos sin más las muchas propuestas creativas que hoy en día corren por la red. En el mejor de los casos, espero que todas estas interacciones on-line sirvan para valorar lo que hacen muchos artesanos del siglo XXI. Son Tiempos Modernos y en eso estamos.

Como decía Andy Warhol ‘llegará un momento en el que todos tendremos 5 minutos de gloria’… Quizás ya ha llegado ese momento, así que ya veremos como nos la apañamos para poder seguir haciendo lo que uno hace y no perdernos en la tela de araña digital. 🕸

#quesigalajuerga ahora más que nada nunca! 🤹🏽‍♂️🎵 Salud!

4 Comments on “CONFINAMIENTO Live”

  1. Me a encantado el acompañamiento que has hecho cada día. Muchísimas gracias por esos ratos fantásticos escuchando tu gran musica

    • Pues Muchas Gracias Desiree, Ya solo por por lo que me dices tengo que volverlo a hacer… Muy pronto, así que muchas gracias por tus palabras 😘😘🎵

  2. Muy buenas bro, pues que decir que no hayas dicho ya, la verdad que si, que ha sido esa hora contigo durante esos conciertos una gran Vía de escape, totalmente agradecido estoy yo y mi familia por los buenos ratos y risas que nos has hecho pasar, gracias por tu esfuerzo al contentarnos con nuestras peticiones y sobre todo por el cumpleaños de Noa, gran sorpresa para ella que te lo agradeze un montón,
    Esos detalles no se aprecian desde fuera, es muy bonito el ver esos conciertos, pero detrás hay una planificación y mucho tiempo de dedicación, desde aquí agradecemos todo y cada uno de tus esfuerzos, un saludo y muchos besos family, se os quiere.

    • Muchas Gracias Juanjo y family por vuestras palabras y valoración! Para mi fue un verdadero placer complaceros, así que se os quiere de verdad y pronto volvemos a la carga!

      Aparece y aparece con tu loca y blanca realidad!!! ❤️🔥🎵

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *