DURBAN set

Ivan Durban, ofrece diferentes propuestas para directo, ya sea en un formato de cantautor, con banda e inclusive un live set a modo de Dj.

A continuación mostramos las diferentes propuestas polifacéticas de Ivan Durban.

LATIN DURBAN

Sin duda Latin Durban es el formato más marchoso de Durban. Un quinteto que adapata el repertorio más latino, salsero y mestizo de Durban, mezclado con versiones, y gracias a la calidad de sus músicos, hace que cada espectáculo sea un show vibrante y sabroso, lleno de ritmo y marcha.

Latin Rumba, chá, montuno, jazz, salsa, con un quinteto base, dispuesto a amenizar cualquier tipo de evento y que cada concierto sea una fiesta trepidante de sabor y música. Para más información, clicka 👉🏽 aquí.

DURBAN FOLK

Es el formato más variado dentro de la propuesta como cantautor, recorriendo músicas como el folk, pop, swing, rhytym n’blues, latin… Sin duda, este es el espectáculo de Ivan Durban como cantautor, ya sea en solitario, con formatos reducidos o combos electro-acústicos.

El repertorio repasa todos sus álbumes, al estilo folk, cabaret, latin, con una puesta en escena ecléctica. Sin duda es el formato utilizado en gira o en conciertos de presentación, haciendo que cada show sea único, diferente y recorriendo las sonoridades folk, para pasajes más íntimos y existenciales, como también las tonadas más rítmicas o canallas para los momentos más álgidos y excéntricos.

DURBAN LIVE SET

Este es el formato Durban a modo de Dj. Una puesta en escena con diferentes registros musicales, ya sean remixes, adaptaciones, versiones e improvisaciones varias. Todo en un formato Dj, ejecutando varios instrumentos (guitarras, saxo, voces…) y recreando desde la música más retro (blues, jazz, rock, latin, soul) a tramas más electrónicas (chill, ambient, electro, funk…).

Remixes, versiones e inclusive temas propios, pasados por una coctelera electro-acústica adaptada para cada ocasión.