Al limbo para no volver…

Me levanto más temprano de lo habitual, la inquietud me invade y me despierta, no sería la primera vez que no puedo conciliar bien el sueño… Normalmente me ocurre al irme a dormir, dependiendo los quehaceres pasados o venideros mi cabeza es un torbellino de emociones, sugerente palpitar a deshoras… ¿Porqué apareces cavilar de aparente sinsentido?

Os diría que a veces me vienen los mejores versos y otras los mejores pensamientos ensayísticos a modo de contratiempo intelectual. Hubo un tiempo que tenía una libreta siempre a mano para apuntar lo que me aparecía en estado de vigilia y duermevela (u otras de simple desesperación aturdida por el insomnio). Ahora ya no lo hago -lo de apuntar en mi libreta- y dejo que algunos de mis mejores pensamientos se vayan al limbo para no volver.

Supongo que ya sabrán de lo que les hablo, alguna vez les habrá ocurrido… Son tiempos complejos para todo el mundo. El estado covidiano ha trasvasado nuestras vidas y de un modo u otro nos está afectando en muchos sentidos. No paro de leer quejas y falsas re-invenciones por parte del personal en las redes sociales. Es una pena ver cómo mis congéneres están tristes y desesperados por una situación de crisis en todos los sentidos. Negocios hundidos, estrés emocional, relaciones truncadas y una innumerable y correlativa retahíla de quejas causadas por este inolvidable 2020 que ya se está haciendo muy cansino y dañino para la mayoría.

Tener buena actitud ante la vida… Como diría un amigo cubano: que te quiten la cartera pero no la sonrisa… Yo no sé bien hasta qué punto podemos reír y disfrutar del aprendizaje forzoso de estos tiempos modernos y decadentes. Si el costumbrismo cristiano ampara nuestras vidas, el limbo es un concepto espiritual que está lleno de pensamientos que nos aturden, como también lleno de esos sueños y emociones que se esfuman para no volver… No sabemos qué nos depara el futuro, ahora más incierto que nunca…

Vaya manera de dar ánimos a mis amig@s y queridos lectores/as, que por muchos o pocos que seáis, aquí están mis cavilaciones de tres al cuarto que no sirven de mucho, pero sí a modo de desahogo con la quietud de la noche.

No olvidemos la muerte -tan de moda estos días- esa que nos recuerda que aún estamos vivos. Si muchos de nuestros sueños se van al limbo para no volver, habrá que seguir soñando. Seguiremos despertándonos, hasta que el sueño más profundo y oscuro nos alcance.

Vente Conmigo

Reproduce el archivo y ‘vente conmigo’…

Aquí les dejo una rareza inédita que he producido -entre otras cosas- este último tiempo…

La canción la compuse hará dos o tres años, con la ilusión de hacer flamenco chill por los locales de ‘quita y pon’ del #maresmelliureitropical (…) La hice sin muchas pretensiones, nacida de una taranta flamenca con la que siempre jugueteaba a guitarra española. Al final, ni una cosa ni otra, puede parecer por momentos tangos, a canción ligera progresiva de aire andaluz, o qué se yo, a lo que a ustedes les parezca.

Vente conmigo niña, vente conmigo al fin
Coge la carretera que te lleva hacia mi...

Vente conmigo niña, vente conmigo al sol
Coge la carretera que nos lleva al amor...

Mis quehaceres de productor musical me hacen trastear incesantemente por el estudio, y he aquí me propuse cerrar esta canción en la que he tocado todos los instrumentos, que si me lo permiten, ha quedado muy fina en las guitarras y en el saxo soprano. Mis voces en algún momento me recuerda a Triana, ya saben, ese grupo de rock progresivo andaluz que hizo temazos indiscutibles.

En definitiva, quería hacer algún EP de rarezas y canciones dispersas, aunque poco a poco se me va quitando la idea para centrarme en el próximo disco Durban, que sigue la onda latina y ya está más que planteado… En fin, ya veremos como se nos da en los próximos temporales, que con la que está cayendo, la reinvención está asegurada.

Como decía Chapulín Colorado: ‘Que no panda el cúnico’… Muchas cosas están por venir. Por lo pronto, este verano y por poco que sea, nos podréis ver en alguna actuación confirmada, aviso en breve.

#quesigalajuerga

REFLEXIONES de AMOR 3.0

Domingo, día de lluvia, bucolismo a través de la ventana y un vertedero de reflexiones respecto al Amor… Aunque primero un poco de crónica ensayística y después la ternura, si es que la hay.

Tengo pocos grupos de whatsapp, entre ellos el de unos ‘amigos intelectuales‘ de toda la vida, al cual le podría llamar de aquí en adelante, la pandilla locura… Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia. Existen y persisten, cada uno en sus disciplinas, pensamientos y derroteros… Un saludo para ellos y aquí va mi entrada de blog respecto a un contenido que ha corrido por el grupo.

Después de visualizar un vídeo de una ponencia sobre el amor (casi nada…) tratar el mundo de la monogamia y la poligamia, el contenido en sí no ha calado mucho para debatir en el grupo, ya que el filósofo lo desmonta en un plis plas -y no con falta de razón-, ya que según él no tiene discurso con fundamento dialéctico y son juegos de lenguaje, me ha parecido conciso y claro.

Al físico le cansan ese tipo de conferenciantes que solo se basan en su experiencia y teorizan al completo sobre un tema… Al viajero loqui-cuerdo también le cansa perder el tiempo y no tiene claro si quiere escuchar a la ponente y sus reflexiones, aunque haya sido él quien ha propuesto el vídeo. Para acabar, sentencia el músico sensible que el Amor es cuidar y que todo lo demás es basura y etiquetas. Amén.

En definitiva, totalmente orgulloso de tener a estos colegas con su pensamiento crítico y despierto que no se conforman con cualquier contenido, sobretodo los de ‘pseudo-pensamiento’ como diría el filósofo.

En un momento de tedio me he tragado una hora de casi todo el documento, y he podido vislumbrar en la conferenciante algunos conceptos que me han interesado por su disección, y he aquí me he hecho la bola conceptual sobre como anda el Amor en estos tiempos modernos.

Después de las reminiscencias del vídeo intentaré resumir algunos ecos… Indistintamente el género, las ideologías, las relaciones más tradicionales o modernas, quizás tengamos cierta crisis amatoria. Como tilda la conferenciante, el modelo de ‘Amor Disney‘ mientras funciona está todo bien, pero si éste se acaba, tu mundo se desmorona y si no has seguido forjando tu tejido social de amigos, conocidos y etcétera, tu vida se va a la mierda. Después también habla de ciertos excluidos, que por su status físico, económico y demás no acaban de cuajar su atractivo en una sociedad moderna. En definitiva, que no todo el mundo puede tener el Tinder ‘petado de likes‘ y así… Este par de ejemplos resumiría la solitud de muchas personas en esta era Amor 3.0.

La conferenciante en sí no propone nada, pero lo que si propone es cambiar la manera de plantearse las relaciones, no forjarse en el amor único que te salvará la vida e intentar ver las posibilidades amorosas que te ofrece tu derredor, ya sean con fines sexuales o simplemente motivaciones hacia amigos, conocidos, vecinos, ambientes, círculos sociales o gentes por descubrir.

Quizás me estoy haciendo un lío con el Amor, todo debería ser más sencillo, seguramente, pero si les soy sincero, llevo un tiempo pensando sobre éste, o como algunos cánones quedan obsoletos, o mirando en mi propia vida, cuan de Disney soy, si le correspondo verdaderamente a mi pareja, a mi familia, amigos… Si doy verdaderamente amor o si soy un egoísta al que aún le falta mucho que aprender… Quizás ande perdido, o quizás tenga que hacer algo al respecto o simplemente fluir, dejarse llevar, cuidar, respetar, aceptar, sentir, comprender…

Será por etiquetas… Amor Incondicional, amor al prójimo, amor de pareja, amor romántico, amor fraternal, amor de madre, amor eterno, amor al trabajo, amor a la naturaleza, amor propio…

¿Sólo hay un Amor? ¿O hay varios? ¿Amor en mayúsculas? AMOR

Después de esta parra amorística, aquí les dejo mi pequeña oda al amor…

Todo lo que amas 
está en tus manos amor…
Si tienes que dejarlo ir
¡Déjalo!
 
Todo lo que quieres
Puede desaparecer…
Todo lo que rías
¡Quiérelo!
 
Ah Ah Ah! Amor… ¡Amor!
 
Todo lo que buscas
Está en ti, sólo en ti…
Si tienes que dejarlo ir
¡Déjalo!
 
Todo lo que piensas
Puede ser una ilusión
Todo lo que sueñas
¡Suéñalo!
 
Ah Ah Ah! Amor… ¡Amor!
 
Si la vida es un sueño
Y el amor es un timón
El ahora es nuestro tiempo
No nos queda otra opción
No hay suerte ni destino
Si en tus manos no hay pasión
Solo queda un camino:
 
¡Es la senda del Amor!

Ah Ah Ah! Amor… ¡Amor!

 

Resistiré (PANDEMIA)

Reproduce el archivo y ‘Resiste‘.

Aquí tenéis mi particular y radikal versión de la canción ‘Resistiré’ tan cansada y machacada durante este confinamiento… Me he permitido cambiar la letra y producirla como si fuera un rabioso grupo de rock…

Cruda y a pelo, está hecha a partir de la impotencia que nos somete esta pandemia… Para no divagar y escribir más al respecto dejemos que la letra hable por por sí sola…

Cuando ya no quedan esperanzas
Y la muerte vive en soledad
Cuando la memoria ya no alcanza
A lo que supimos batallar…
 
Cuando el miedo se vuelva un fracaso
Y no haya más luz que la del sol
Cuando estemos todos vacunados
Contra la mentira y la razón.
 

Resistiré, cargando contra todo
Y me alzaré contra la pena y la desazón
Y aunque las piedras me compliquen el camino
Soy como una bestia que empuja
y nadie le puede parar…
Resistiré, dudando contra todo
Y romperé las vendas que ya no me dejan ver
Lo mucho o poco que nos quede de vida
Resistiré… ¡Resistiré!
 
 
Cuando el rebaño no haga caso
Y se descontrole el redil
Cuando ya no queden artimañas
Y pierda la cuenta el reloj.
 
Cuando la miseria es la tristeza
Y el desánimo una enfermedad
Cuando crees que pierdes la batalla
Es cuando más tienes que luchar…
 
 
Resistiré, cargando contra todo
Y me alzaré contra la pena y la desazón
Y aunque las piedras me compliquen el camino
Soy como una bestia que empuja
y nadie le puede parar…
Resistiré, dudando contra todo
Y romperé las vendas que ya no me dejan ver
Lo mucho o poco que nos quede de vida
Resistiré… ¡Resistiré! 
 
 
 
 
 

CONFINAMIENTO Live

¡Hola Amig@s! Espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible. Son días complejos, así que os proyecto de todo corazón mis mejores deseos… ❤️🔥🎵

Podríamos hablar largo y tendido sobre lo que supone esta crisis, de todas maneras prefiero poneros al día de las medidas que he ido adoptando estos días de permanencia doméstica y también algunas sensaciones que me han propinado mis lives de confinamiento.

De la semana del 16 al 29 de marzo he realizado un total de 11 conciertos en directo, 9 de ellos vía instagram y 2 de ellos por facebook. Hasta el momento he hecho todo cuanto tenía en mi mano, experimentando junto a seguidores, amigos y familiares muchas emociones. He realizado pequeñas actuaciones desde mi salón y mi estudio. Me he acompañado del piano, la guitarra, mi saxofón… He cantado canciones de mi repertorio original, recitado poemas, como también me he aventurado con algunas peticiones de canciones y versiones.

Si os soy sincero, me he sometido a mucho trabajo estos días y éste me ha supuesto cierto agotamiento. Por un lado me ha tocado acometer mi tele-trabajo como profesor de música, y por otro, sometiéndome a cierta tensión -por poco que sea- de hacer un directo cada día, con tan sólo el descanso dominical de por medio. Nadie me ha obligado, eso está claro, pero he de confesar que he sentido la necesidad ferviente de hacerlo. Quería acompañaros al máximo en estos momentos tan excepcionales y críticos.

Si algo he podido sentir en los directos es que no estaba sólo… Notaba vuestra presencia como público, y me consta que para algunos de vosotr@s ha sido una buena vía de escape. Sé que mis lives han servido para matar el aburrimiento de algun@s, como también los malos pensamientos y el tedio confinado. También me he alegrado de ver como muchos de vosotros os conectabais cada día, encontrando así una interacción de lo más divertida y amena.

Como bien digo más arriba, todo esto me ha supuesto cierto esfuerzo, y ya que he ido notando que los últimos directos perdían fuelle, he decidido descansar un poquito. Para los más durbanian@s, no os preocupéis, ya que en breve programaré algunas fechas más de ’directos confinados’. Tened paciencia, dejad que me organice y venga con las pilas cargadas.

Os doy las gracias profundamente por todas las buenas vibras, comentarios y agradecimientos que me habéis ido dando estos días, ya sea por la vía de los mismos directos o mensajes privados. Como bien digo, ha sido una experiencia on-line muy interesante y estoy seguro que muy pronto voy a ingeniármelas para recurrir a algunas variedades en directo y así ofrecer pequeños lives en mis redes, ya sea por un motivo u otro. Espero que sea fuera del confinamiento y encontremos otros derroteros. La reinvención está de camino… Eso creo.

Soy consciente que quizás también estamos abusando muchos de nuestras redes sociales, volcando sobremanera nuestras opiniones, emociones, parras, pensamientos, técnicas o artes por y para los demás. Es muy bonito disfrutar del contenido gratuito que muchos artistas ofrecen, pero espero a la larga no sea contraproducente y frivolicemos sin más las muchas propuestas creativas que hoy en día corren por la red. En el mejor de los casos, espero que todas estas interacciones on-line sirvan para valorar lo que hacen muchos artesanos del siglo XXI. Son Tiempos Modernos y en eso estamos.

Como decía Andy Warhol ‘llegará un momento en el que todos tendremos 5 minutos de gloria’… Quizás ya ha llegado ese momento, así que ya veremos como nos la apañamos para poder seguir haciendo lo que uno hace y no perdernos en la tela de araña digital. 🕸

#quesigalajuerga ahora más que nada nunca! 🤹🏽‍♂️🎵 Salud!

EL MERIDIANO DE inflexión

Quizás llega un momento en el que parece que algunos sueños se vuelven pesadillas. No sería la primera vez, aunque después resurge la oniria con sus más engañosas mieles…

A veces la erosión del tiempo y tu propia vida te colocan en otra tesitura o registro. En mi caso, adentrado plenamente en la paternidad he de decir que en algunos aspectos he cambiado, replanteando mis parámetros personales y artísticos.

Repasando brevemente mi carrera, con una maqueta de presentación, tres discos publicados, un poemario, más las giras humildes y caóticas que he acometido, he de confesar que a partir de aquí no sé bien como voy a responder ante mis viejos patrones de funcionamiento.

Mi caldera ha trabajado durante la temporada de invierno, evidentemente con sus fuegos y combustiones. No me queda otra que aguardar el buen tiempo. Quizás tenga cierta prisa, como los primeros frutales que explosionan sus flores a finales de invierno…

Me encuentro en lo que podría ser una media vida, eso si el abismo no arrebata mis expectativas. Hoy por hoy, el fuego de mis sendas bohemias en añales han sido cambiadas por pañales… Aprovechando esta incursión en los quehaceres domésticos y familiares, aprovecho para limpiar mi chimenea.

Siempre me gustó la canción de ‘Chim Chimney‘ de Mary Poppins, mucho más la versión hard y saxofónica Chim Chim Cheré de John Coltrane con su quartet. Y salvando las distancias, suelo disfrutar mucho de su melodía cuando la toco a mi rollo -con guitarra española-, a compás ternario entre folk y flamenco… ¿Por qué será? Quizás sea la victoria del establishment Disney sean cuales sean tus gustos…

En definitiva, aquí me tenéis, limpiando los conductos de mi chimenea en un meridiano de inflexión existencial. Como pirata o marinero sólo puedo decir: ¡Más Madera!!!

El Ritmo de tu Amor

‘El Ritmo de tu Amor’

⚠️ Recomendación: Reproduce el archivo mientras lees esta entrada de blog…

A veces no puedes parar de buscar, como si estuvieras perdido en una jungla intentando encontrar un oasis de gozo entre la maleza…

Quizás es otro de mis palos de ciego… Exploro, después existo, juego y después desisto… Así están las cosas en la incansable búsqueda de un artístico ser, insistente artesano que madura a base de golpes que derivan en la cuneta…

Mientras me recreo en una de mis últimas producciones para el proyecto musical Sonajo, me han venido ciertos ecos de experiencias viajeras a la cabeza.

Ahora podría volver a la jungla africana, portentoso e intrépido como cuando era incipientemente joven, y como un moderno viajero descubrir en medio de la selva un garito con gentes del mundo, con ganas de fiesta y cómo no, echarme unos tokes musicales y cantecitos tribales… ¡Ay! Qué recuerdos más lejanos en su engañosa lejanía… Si estás escuchando el audio, quizás encuentres alguna reminiscencia de lo que aquí cuento…

Una vez fui llamado a la aventura. Todo estaba por recorrer. Mis ansias corrían más que mis pasos. Había que romper el yugo de la tradición y lo establecido. Algo grande me esperaba…

Conseguí dar besos a los sueños. Abracé la libertad y ésta me dijo que existía. Ahora solo consigo mis dosis de aventura en plena naturaleza, como hombre de montaña, explorando y trabajando con sencillez y esfuerzo.

Una vez escribí: La búsqueda es el principio activo de un ‘Mundo Feliz’. Otra vez me dijeron: El viaje está en uno mismo. No queda más opción que disfrutar de las emociones que tu cuerpo y mente te propaga. Hagas lo que hagas, estés dónde estés, eres libre, tanto como cuando naciste, o cómo la mismísima vía láctea. Esto último me lo dijo ayer el artista multi-disciplinar de origen noruego Kristoffer Storjohann, interesantísimo encontrarme con él y compartir impresiones artísticas por la red.

Si puedes echarte un ‘viaje’ para tener experiencias intrépidas y viajeras, adelante, y si es tu forma de vida, mejor que mejor. Se supone que viajar te hace feliz. La aventura siempre es estimulante y enriquecedora, aunque cabe decir que entre tanta globalización y conectividad cada vez es más difícil darle mística al asunto del feeling.

Resumiendo: no nos queda otra que agarrarnos con pasión a cada momento, ya sea con tu modus vivendi, trabajo, oficina, taller, reducto laboral o trama doméstica, sácale jugo al día a día. Ése es tu viaje.

Ahora ni tan joven ni tan viejo, y aunque sigo sin saber nada, lo que sí se es que podría estar perdido en el camino de lo que pudo ser y no será… ¡Olvídate ya!

Aprendiendo. Ahora estoy aquí, este es mi momento. La verdadera opción es el presente y tu liberación.

Y para viaje, El Amor, infinita inspiración en todas sus interpretaciones y coordenadas… Este debería ser el camino principal en el Viaje de la Vida.

Seguiremos explorando. @ivandurban

LATIN DURBAN SHOW

¡Abierta la Temporada 2020, llega Latin Durban Show!

Llevamos un tiempo trabajando duro con el repertorio durbaniano, mantenemos el set list del espectáculo #quesigalajuerga y añadimos canciones inéditas (que muy pronto podréis ver y escuchar en TV3). También estamos alicatando un producto de versiones para nuestra nueva puesta en escena: Latin Durban Show

Si queréis saber sobre nuestros espectáculos, clicka 👉🏽 aquí. En este enlace podréis echar un vistazo a nuestra ficha artística, consultar tarifas, disponibilidades, como también ver algunos videos, fotos y descripción del proyecto. También os podéis poner en contacto directamente con nosotros, vía mail, redes sociales… La idea es trabajar por toda la península con nuestra compañía ambulante, así que si quieres echarte un bailecito, cantecito o sabor para tu cuerpo, no dudes en proponernos algún evento.

¡Amig@s, ya estamos preparados para la temporada 2020 y esperamos vernos muy pronto en los escenarios! Les dejamos con un par de clips, un trocito de nuestra versión Pink Panther (Mancini pasado por la orquesta 33) y el final mítico de ‘Lágimas Negras’.

¡Nos vemos de farándula! 🤹🏽‍♂️💃🏻🔥🎵

Bucolismo ilustrado

Día 2 de Enero de 2020, con una fecha de aire futurista y haciendo balance con el cambio de una década…

Después de mi ir y venir, que no sé si es mucho, si de algo me he dado cuenta es que lo más auténtico que he conocido es la Naturaleza. En todo su esplendor, da igual la latitud en la que te encuentres o la magnitud del paisaje. Si es grande, pequeño, exótico, vulgar, conocido, desconocido… Quizás tienes delante un enclave precioso y por monotonía, ni te dignas a mirarlo.

Todo tiene su fauna y flora (incluso los bares) así que ya sabes, estés donde estés, párate a sentir lo que tienes delante y aprovecha el respiro para deleitarte con el cuadro impresionista que tienes ante tus ojos. Incluso en las zonas urbanas una flor silvestre que resiste en un muro es digna de ser deleitada. Un rayo de sol, la luz de la luna, una brisa… ¡Puto Hippie! Estarás pensando… Sí ¿Y qué?

Si no lo has hecho ya, ríndete ante la evidencia de que la Naturaleza es la verdadera ama de todas nuestras cosas. Ella hace y deshace a su antojo y necesidad. ¿Qué más necesitas para saber que se lo debemos todo? Si algo te falla, recurre a ella, verás qué simples y verdaderas son sus respuestas. ¡Puto abraza-árboles! Estarás pensando… Sí ¿Y qué?

Ahora más que nunca estamos en fecha límite con el planeta. Greta Thunberg ha sido persona del año 2019 en la revista Time. Muchas celebrities y personajes públicos y altas esferas de la vida social están mojándose con el cambio global. ¿Qué guay, no? La mala conciencia de los tiempos modernos nos hace ser ecologistas urgentes. Menos mal que a algunos famosos les da por utilizar su poder mediático para agitar y posturear consciencias, aunque visto lo visto, quienes más posturean son los políticos.

Nosotros‘ los ciudadanos de a pie con nuestras vidas insignificantes y monótonas añadimos a nuestras preocupaciones diarias de subsistencia los hábitos de consumo: reciclaje, un mundo plástico, el qué pasa con la la carne, las vacas y un largo etc… Hacemos lo que podemos (lo que sabemos y/o queremos). Fast Food, Fast Life, Fast Wifi… A modo de anagrama y guiño musical también digo Fast Domino, -y no me refiero a ‘Fats’ el capo y gordito cantante de Rn’B-, me refiero a que las fichas de dominó en nuestra carrera por salvar la Tierra ya han comenzado a caer. En definitiva, Fast Love.

Para cumplir la miscelánea durbaniana, en tono de moralina añado: Sé consciente de la Naturaleza, de su verdadera fuerza e identidad. No le des la espalda. Creo que Amar La Tierra es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos y por ayudar a nuestro castigado planeta. ¡Puto Freaky Naturalista! Estarás pensando… Sí ¿Y qué?

Para freaky, aquí el amigo cortando leña: Fast and Wood (…) Si algo he aprendido en mi hobbie de leñador (por necesidad) es que una cosa es cortar sin ton ni son, deforestando sin criterio, pensando en el ahora y en la cantidad. Otra es podar con mimo, limpiando ramas y ayudando a que broten mejor los árboles y las zonas que limpias. Quizás es más laborioso y menos productivo, pero también es más bello y selectivo… En fin, eso es otro cantar, quizás algún día les cuente más cosas sobre mis labores rústicas… ¡Puto Freaky Ruralista! Estarás pensando… Sí ¿Y qué? 🍀

Merry juerga o qué!?

¡Muy buenas amig@s!!! Aquí estamos con la típica entrada de blog para acabar el año… Merry Juerga o Qué!? 🤹🏽‍♂️💃🏻🎵

Deciros que uno ya ha entrado en la cuarentena y aún siguen las ganas de juerga, tanto en lo artístico como en lo festivo… Pasan los años y el buey se hace más viejo, como también más pellejo, tanto a la hora de elegir los bebederos, como también a la hora de seleccionar las cuadras más acertadas que sufraguen la existencia.

Aprovechando el ambiente juerguista de esta entrada de blog, aquí les dejo un enlace con un apéndice de #etiquetas que dan tributo a algunos personajes que nos hemos ido encontrando por la península, como también algunos conceptos durbanianos que hemos ido desarrollando a lo largo de los años con nuestras idas y venidas de bolos y demás variedades… Si quieres reírte un rato, clicka 👉🏽 aquí

Para concluir, decir que el quinteto ha estado trabajando duro este fin de año. Después de realizar alguna grabación y un rodaje del que muy pronto daremos noticias, deciros que hemos montado las 9 canciones que estaban planteadas para el nuevo disco, como también hemos estado alicatando el repertorio de versiones para acompañar la mandanga latinera…

De momento, solo os podemos decir: ¡Que siga la Juerga! ¡Durban os desea un Feliz 2020! C’Mon! 🎩✨

Medley del disco #quesigalajuerga