La nana del son

Como si a falta de una nana se tratara, aquí estamos, con cierto insomnio y desbordado por lo creativo, ya que algo nuevo tenemos entre manos…

Me encuentro en un momento personal en el que tengo que evocar ciertas emociones y tributos a mi vida familiar, ya que una nueva flor ha brotado en mi vida, y las músicas y nanas van que suenan…

Canciones de cuna con cierta marcha, y en su mayoría, planteando el repertorio como un legado para mi retoño, lleno de mensajes, juegos y caminos que voy a dedicar en su mayoría a mi hija y familia.

No crean que voy a estar como las cajitas de música recreando un ambiente dócil y taciturno, seguiremos en clave latina, dando guerra y marcha con estilos tropicales y divertidos. Habrá momentos para todo, con registros variados que esculpan el momento en el que nos encontramos, con el ensayo de vida pertinente y con el espejo del presente, y todo lo que supone crecer. Han pasado los años, y todo aquello que te dieron tus seres queridos, te toca darlo a ti… Hasta ahora, no he podido darme cuenta de todo lo que me han ido brindado durante tantos y tantos años… ¡Qué cosa la vida! (y qué cosa la herida).

Brindo pues por todos aquell@s que lo dan todo y no paran de recibir dolores de amores. No hace falta tener descendencia para tener sensibilidad de vida pero… ¡Ay qué cosa lo de ser padre! (y madre no digamos… Mujer: Perfección de Amor).

La Nana del Son… Ya llegará el momento de ver publicado el disco. Supongo que para el año que viene, que es cuando vamos a entrar en el estudio, y mientras, iremos trabajando a modo de pre-producción, maquetas y ensayos, como también foguear algunas de las canciones en los directos y eventos venideros.

Gracias por leer mis quehaceres y proyectos artísticos… En la tranquilidad de la madrugada es cuando mejor reverberan las ideas… Quizás me faltó una nana para dormir mejor… Se hace de día, ya camina el Son.

#maresmelliureitropical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *