LATIN DURBAN SHOW

¡Abierta la Temporada 2020, llega Latin Durban Show!

Llevamos un tiempo trabajando duro con el repertorio durbaniano, mantenemos el set list del espectáculo #quesigalajuerga y añadimos canciones inéditas (que muy pronto podréis ver y escuchar en TV3). También estamos alicatando un producto de versiones para nuestra nueva puesta en escena: Latin Durban Show

Si queréis saber sobre nuestros espectáculos, clicka 👉🏽 aquí. En este enlace podréis echar un vistazo a nuestra ficha artística, consultar tarifas, disponibilidades, como también ver algunos videos, fotos y descripción del proyecto. También os podéis poner en contacto directamente con nosotros, vía mail, redes sociales… La idea es trabajar por toda la península con nuestra compañía ambulante, así que si quieres echarte un bailecito, cantecito o sabor para tu cuerpo, no dudes en proponernos algún evento.

¡Amig@s, ya estamos preparados para la temporada 2020 y esperamos vernos muy pronto en los escenarios! Les dejamos con un par de clips, un trocito de nuestra versión Pink Panther (Mancini pasado por la orquesta 33) y el final mítico de ‘Lágimas Negras’.

¡Nos vemos de farándula! 🤹🏽‍♂️💃🏻🔥🎵

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *