El Ritmo de tu Amor

‘El Ritmo de tu Amor’

⚠️ Recomendación: Reproduce el archivo mientras lees esta entrada de blog…

A veces no puedes parar de buscar, como si estuvieras perdido en una jungla intentando encontrar un oasis de gozo entre la maleza…

Quizás es otro de mis palos de ciego… Exploro, después existo, juego y después desisto… Así están las cosas en la incansable búsqueda de un artístico ser, insistente artesano que madura a base de golpes que derivan en la cuneta…

Mientras me recreo en una de mis últimas producciones para el proyecto musical Sonajo, me han venido ciertos ecos de experiencias viajeras a la cabeza.

Ahora podría volver a la jungla africana, portentoso e intrépido como cuando era incipientemente joven, y como un moderno viajero descubrir en medio de la selva un garito con gentes del mundo, con ganas de fiesta y cómo no, echarme unos tokes musicales y cantecitos tribales… ¡Ay! Qué recuerdos más lejanos en su engañosa lejanía… Si estás escuchando el audio, quizás encuentres alguna reminiscencia de lo que aquí cuento…

Una vez fui llamado a la aventura. Todo estaba por recorrer. Mis ansias corrían más que mis pasos. Había que romper el yugo de la tradición y lo establecido. Algo grande me esperaba…

Conseguí dar besos a los sueños. Abracé la libertad y ésta me dijo que existía. Ahora solo consigo mis dosis de aventura en plena naturaleza, como hombre de montaña, explorando y trabajando con sencillez y esfuerzo.

Una vez escribí: La búsqueda es el principio activo de un ‘Mundo Feliz’. Otra vez me dijeron: El viaje está en uno mismo. No queda más opción que disfrutar de las emociones que tu cuerpo y mente te propaga. Hagas lo que hagas, estés dónde estés, eres libre, tanto como cuando naciste, o cómo la mismísima vía láctea. Esto último me lo dijo ayer el artista multi-disciplinar de origen noruego Kristoffer Storjohann, interesantísimo encontrarme con él y compartir impresiones artísticas por la red.

Si puedes echarte un ‘viaje’ para tener experiencias intrépidas y viajeras, adelante, y si es tu forma de vida, mejor que mejor. Se supone que viajar te hace feliz. La aventura siempre es estimulante y enriquecedora, aunque cabe decir que entre tanta globalización y conectividad cada vez es más difícil darle mística al asunto del feeling.

Resumiendo: no nos queda otra que agarrarnos con pasión a cada momento, ya sea con tu modus vivendi, trabajo, oficina, taller, reducto laboral o trama doméstica, sácale jugo al día a día. Ése es tu viaje.

Ahora ni tan joven ni tan viejo, y aunque sigo sin saber nada, lo que sí se es que podría estar perdido en el camino de lo que pudo ser y no será… ¡Olvídate ya!

Aprendiendo. Ahora estoy aquí, este es mi momento. La verdadera opción es el presente y tu liberación.

Y para viaje, El Amor, infinita inspiración en todas sus interpretaciones y coordenadas… Este debería ser el camino principal en el Viaje de la Vida.

Seguiremos explorando. @ivandurban

2 Comments on “El Ritmo de tu Amor”

    • Gracias Teo Tom por viajar a mi latitud onírica que creía desierta… Por lo visto aún quedan viajeros en mis sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *